Solo dos clubes no tienen deudas

Solo dos de los doce clubes de la Liga no tienen deudas, la cifra total de deudas no ha disminuido ha aumentado y otra vez puede haber problemas para el inicio del torneo.
Fabol-Melgar-1
Foto: El Día

Dirigentes de Futbolistas Agremiados de Bolivia a la cabeza de Milton Melgar y David Paniagua dieron a conocer las cantidades totales de dinero que adeudan los diferentes clubes de la Liga, para finales de la temporada 2013-2014 la deuda ascendía a 500 mil dólares, al final de la temporada 2014-2015 asciende a 1 millón doscientos cincuenta mil dólares americanos. Los únicos clubes que no tienen deuda alguna son  Bolívar y Ciclón.

En vez de mostrarse una disminución la deuda de los clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con sus jugadores ha aumentado en la pasada gestión que finalizó en mayo en relación a las anteriores y es un situación que preocupa ya que pone nuevamente al torneo Apertura en duda, situación nada novedosa en los últimos años.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts