Sufrida victoria del Tigre para soñar en Libertadores

El Tigre logró una sacrificada victoria y espera por la clasificación.

CCqnKdxWAAA5ccD Diez minutos antes de arrancar el partido se descompuso el clima en La Paz y eso no fue un dato menor, ya que el frío que trajo la lluvia “enfrió” el fútbol que esperaban los pocos espectadores que llegaron al Siles y dejó sentado que no abandonaría el campo durante todo el partido.

El partido empezó con un aviso de Cristaldo rematando de lejos pero no fue mas que un espejismo ya que el primer tiempo fue muy lento y no tuvo ocasiones de peligro en los arcos de Dreer y de Vaca, apenas unos cuantos remates atigrados y un par de fallas en la defensa local como opciones para el “eléctrico” dejó los primeros 45 minutos.

La segunda parte se vio un Tigre más decidido, las palabras de Escobar y Paz García se notaron en la actitud del equipo y salió con todo sobre el arco de Dreer, y el premio llegó a los 14 minutos: luego de varios rebotes Chumacero sacó un potente remate que se desvió en Guagua y descolocó al portero argentino-ecuatoriano; con el envión pudo sacar un gol más de ventaja pero de a poco empezó a crecer la visita al punto que en los últimos minutos se acercó al arco de Vaca en pos del empate.

La victoria atigrada deja el grupo abierto ya que hasta Universidad de Chile que tiene tres puntos tiene la opción de clasificar si gana los dos encuentros que le falta, por el momento el Tigre es el puntero y sueña con la clasificación.

-LAS CLAVES-

  1. La lluvia fue la protagonista. El campo de juego resistió impecable el embate de la torrencial lluvia, pero no así el fútbol que se enfrió y no dio el espectáculo que se esperaba.
  2. La falta de Pablo. El capitán no estuvo presente y se sintió bastante su ausencia, no hubo la voz de impulso y orden en el campo y el Tigre se vió desordenado por momentos.
  3. El remate de larga distancia. El Tigre ante el campo humedecido que no amainó en toda la tarde, buscó el remate de larga distancia y fue por esa vía que encontró el gol.

-LA FIGURA-

Alejandro Chumacero: El diminuto mediocampista fue incansable en todo el partido, en una posición poco habitual: como extremo derecho, atacó y encontró su premio en el gol que deja al Tigre expectante frente a la clasificación.

-LO BUENO-

Trabajada victoria atigrada que lo deja primero por el momento en su grupo, para destacar el gran trabajo de los encargados del Siles ya que la lluvia no paró en todo el partido y el campo de juego estuvo impecable para que se pueda disputar el encuentro.

-LO MALO-

The Strongest cambia cuando no tiene a su capitán en el campo, se nota desconcertado y no encuentra el impulso que tiene en la palabra de Pablo Escobar.

-LA FICHA-

-LOS GOLES-

1-0 | 45+1min | Alejandro Chumacero, el rebote en Guagua descolocó a Dreer.

Total
0
Shares
Related Posts