Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Teo y Lili desde Bolivia, antes que el mundo se acabe

Teo y Lili desde Bolivia, antes que el mundo se acabe

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Salió el último video de Residente, titulado: Antes que el mundo se acabe; Es una especie de himno en medio de la pandemia y cuarentena que vivimos todos en el planeta tierra. Un mensaje de esperanza y un desafío al duro momento que atraviesa la humanidad.

En medio de las estrofas del puertorriqueño, aparecen besos de parejas desde muchos países, y muchas personalidades se sumaron, varios de ellos deportistas que dicen presente. Desde Barcelona aparece el mismísimo Lio Messi con Antonella Roccuzzo, pasando por Italia están Paulo Dybala con Oriana Sabatini, en México, Saúl Canelo Álvarez besa a su novia Fernanda Gómez al borde de un ring.

Desde Bolivia, aparece una pareja futbolera y Celeste, los paraguayos Teodoro Paredes (defensa de Bolívar) y su novia Lilí Cantero (reconocida artista), se besan en medio de las estrofas que dictan: «Quizás en realidad ahora es cuando todo empieza» y se suman así a las estrellas del deporte que completan el beisbolista dominicano, Gary Sánchez y el basquetbolista puertorriqueño, José Juan Barea que pertenece a los Dallas Mavericks en la NBA.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-ANTES QUE EL MUNDO SE ACABE-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com