Terna de triunfos de Bolivia en Singles del Mundial de Ráquet

Carlos Keller, Conrrado Moscoso, Angélica Barrios y Jenny Daza debutaron con el pie derecho.
Foto: Kadim Carrasco IRF

En el primer día del Mundial de Ráquet, los cuatro representantes de Bolivia ganaron en sus debuts de sus respectivos grupos en Round Robin en Singles. Sin perder un set, Carlos Keller, Conrrado Moscoso, Angélica Barrios y Jenny Daza empezaron con el pie derecho y lograron una terna de triunfos.

En la rama masculina, Moscoso aseguró rápido el triunfo ante el cubano Maikel Moyet, fue 11-1, 11-4 yo 11-4. Por su parte, Keller sacó adelante un duro compromiso, pero también ganó en tres será (11-10, 11-10 y 11-8). Ambos necesitan una victoria más para asegurar la clasificación a la fase de eliminación directa.

Por su parte, en Damas, Daza superó con un triple 11-5 a Danielle Dury de Canadá. Dado que su grupo lo componen tres raquetbolistas, la cruceña ya se aseguró el pase a la siguiente ronda. Mientras Barrios triunfó 11-5, 11-9 y 11-6 ante la otra canadiense en Singles Juliette Parent. Así como los chicos, Barrios puede confirmar la clasificación con anticipación.

El domingo todos, a excepción de Daza, volverán a entrar en escena en Singles. Además de pasar a la siguiente fase, el objetivo de los bolivianos es conseguir el primer puesto para estar en una posición favorable en los playoffs.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts