Todos queremos entradas para el Mundial

Ronaldo y Roberto Carlos también, y se enfrascaron en una dura polémica por conseguirlas…

Roberto-Carlos-Brazilian-Footballer- 52

La previa del Mundial de Brasil 2014 está que arde en varios sentidos. Por un lado, hay varios estadios que no se terminan de construir, y se trabaja a contrarreloj para poder llegar a tiempo antes del inicio de la Copa del Mundo. Y, ahora, como si esto fuera poco, dos astros del país carioca cruzaron acusaciones.

Se trata de Romario y Ronaldo, increíbles delanteros que rompieron las redes de cada rincón del planeta. El Chapulín inició el ataque, acusando a Ronaldo de no cumplir con la promesa de entregar 32.000 entradas para los partidos del Mundial a discapacitados.

Como respuesta a este ataque, ‘O Fenómeno’ tildó a Romario de oportunista y aclaró que la responsabilidad en cuanto a la entrega de dichas localidades corre por cuenta de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y no de él. Picante.

“Es lamentable ver a Romario, una vez más, responsabilizarme públicamente de cosas que están más allá de mi poder. Será oportunismo con mi imagen o sencillamente ignorancia, no lo sé”, comenzó afirmando Ronaldo en un comunicado de prensa.

“Lo que sí sé es que si, en lugar de gastar tiempo y energía intentando denigrarme, el diputado se dedicada a presionar a las personas o instituciones correctas, todos ganaríamos”, continuó expresando.

“Soy brasileño, pago mis impuestos, y, así como ustedes, estoy ansioso por respuestas, por el cumplimiento de promesas, por transparencias y por el fin de la corrupción. Es deber de Romario, como diputado, representar las aspiraciones del pueblo, trabajar a favor de los que lo eligieron”, siguió disparando Ronaldo.

Por último, el exdelantero de Real Madrid e Inter, entre otros, el dio un claro mensaje a Romario: “Aguardo las novedades ansioso, como todos. Y, si necesitas mi apoyo, espero que, al menos, seas más educado la próxima vez”.

Total
0
Shares
Related Posts