Un abrazo que vale más que mil palabras

Terminado el partido en el Siles, Diego Zamora se iba del césped de Miraflores con la mirada perdida y hasta con lágrimas en los ojos

lampe_zamora

Terminado el partido en el Siles, Diego Zamora se iba del césped de Miraflores con la mirada perdida y hasta con lágrimas en los ojos, el gol de Alejandro Gómez que igualó el juego en el medio tiempo fue determinante y el joven arquero chapaco sintió la responsabilidad.

Ese gol ocasionó que Carlos Lampe saliera disparado al final del partido a buscar a Diego Zamora y abrazarlo, en una lectura de labios le dijo “de estos te van a hacer muchos goles, es así, pero vos seguí adelante”, y lo volvió a a abrazar como un hermano mayor.

Más tarde en un diálogo con Late! Lampe dijo “Los arqueros aprendemos de estos errores, es así, pero él (Zamora), tiene un gran futuro”, una reacción de un gran tipo que además fue compañero de Diego en su paso por Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con 18 bolivianos arranco el Cóndor de Plata

Con buena presencia de tenistas bolivianos, todos menores a los 18 años, comenzó en el Club de Tenis de La Paz, en La Florida, una nueva edición del certamen más importante en esta categoría para nuestro país.