Un cuerpo técnico con muchos jugadores del 94

Conocida la motivo de que Julio Cesar Baldivieso es el nuevo Seleccionador de Bolivia, restan ultimar detalles.

baldi_cuerpotecnico

Conocida la motivo de que Julio Cesar Baldivieso es el nuevo Seleccionador de Bolivia, restan ultimar detalles para confirmar su vinculación a Bolivia.

El cochabambino contó que su idea es rodearse de mucha gente en el cuerpo técnico, ya están asegurados Luis Héctor Cristaldo y Marcelo Torrico, ayudante de campo y preparador respectivamente. Además invitó al profesor Alejandro Nordio como preparador físico. A ellos Baldivieso quiere sumar gente experimentada y con trayectoria en la Selección, Carlos Borja, Vladimir Soria o Juan Manuel Peña e incluso contó que tiene ganas de invitar al profesor Sergio Apaza.

Es parte de la idea de un Baldivieso que quiere transmitir emociones a los jugadores para que se comprometan, no excluye a nadie, naturalizados o no, la condición que puso es que lo jugadores tengan hambre de gloria: “La selección está abierta para todos, los naturalizados también, pero deben ser mejores que los nacionales. Acá las puertas estará abiertas para todos los que tengan hambre de gloria”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Nuestra única ventaja será que la gente nos apoye”

Los jugadores de la Selección boliviana de fútbol son conscientes que ante Ecuador la altura nunca es una ventaja, porque es un equipo acostumbrado a jugar en una ciudad de altura, donde además, viene entrenando hace más de una semana y con un entrenador que conoce el medio boliviano.