Un empate que lejos de sumar, resta en ambos

Oriente y Wilstermann siguen sumando puntos, que en lugar de acomodarlos en la tabla, son puntos en contra que turban más las aguas en dos equipos que no tienen paz.

oriente_marvin_cae

Oriente y Wilstermann siguen sumando puntos que en lugar de acomodarlos en la tabla, son puntos en contra que turban más las aguas en dos equipos que no tienen paz.

Lejos de encontrar calma, fecha a fecha se inquietan más las aguas; Si bien Wilstermann logró un empate de visita, no lo saca de la crisis deportiva, mientras que para Oriente el punto le resta opciones en el campeonato, aún Oriente esta en zona de premios pero en el límite y caminando por la cornisa.

La paciencia de la dirigencia de ambos clubes y el mal estar en las tribunas son evidentes, los equipos sin encontrar un rumbo futbolísitico siguen sumando presión, y obtener resultados bajo esas condiciones se les complica cada vez más.

El 0-0 del Tahuichi fue una confirmación del mal momento de ambos equipos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eR9OP-6NIig[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quispe bajó marca y puso corazón de campeón

Cada kilómetro que pasaba, para Ronal Quispe era un desafío gigante, una prueba peligrosa, dura, 50Km marcha bajo el calor de Rio de Janeiro. El boliliviano completaba el circuito y en cada vuelta veía a sus colegas en camillas, sillas de ruedas, devastados con el esfuerzo físico, llegaron al límite.