Un grave error de García que jugó en el Valle

El árbitro del partido en el Wilstermann 3-1 Bolívar, cometió un grosero error, mostró dos tarjetas amarillas a un jugador y nunca rectificó su fallo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El árbitro del partido en el Wilstermann 3-1 Bolívar, cometió un grosero error, mostró dos tarjetas amarillas a un jugador y nunca rectificó su fallo, es más cuando el asistente y el cuarto árbitro se lo hicieron saber, Juan Nelio García explicó que una de las tarjetas fue para otro jugador, según contaron en la mesa de control del Valle.

Sucede que Óscar Vaca tuvo una dura entrada a Erwin Saavedra en el minuto 19 del partido, y el juez mostró la primera tarjeta amarilla, luego vino el error, una mano de el mismo jugador lo dejó expuesto, y el juez mostró nuevamente la amonestación, ante el asombro y reclamo de los jugadores de Bolívar -el partido estaba 1-1- el juez no se inmutó. Es más el asistente le dijo algo, y hasta el cuarto árbitro lo llamó para hacerle notar el detalle, ahí fue cuando García dio alguna explicación para intentar subsanar su error, ya no había forma, el mal fallo estaba consumado y el juez no rectificó.

El enojo de la Academia era visible, el mismo Alfredo Arias, que siempre mantiene una cordura, no pudo contener su enojo en el final, al igual que Ronald Raldes. La confusa situación expuso mucho el error del juez, que si llegó a mostrar una amarilla en alguna de las dos jugadas a otro hombre, igual sigue siendo un grave error arbitral en el Valle.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La sinceridad de Hoyos en la previa al partido

El entrenador de Bolivia en la conferencia de prensa previa ante Ecuador fue claro, no siente que sea vital el triunfo o la derrota ante Ecuador, lo más importante hoy es que la Selección vaya caminando formando su identidad de juego. Así lo expresó el DT en la conferencia de prensa, lleno de sinceridad y calma.