Un partidazo a buen ritmo que acabó sin un ganador

Real Santa Cruz y Aurora empataron en el Tahuichi y mantienen su paridad en la tabla de la Liga.
Foto: Agencia Marka Registrada

La jornada futbolera de este miércoles arrancó con un intenso juego entre Real Santa Cruz y Aurora en el Tahuichi. La paridad en la tabla de la Liga anticipó el momento en el que llegaban ambos equipos, pese al parate de más de un mes. Fue un partidazo de principio a fin, aunque acabó sin un ganador, empataron 1 a 1 y se mantienen en la quinta y la sexta posición con la misma cantidad de puntos.

Tanto Real Santa Cruz como Aurora tuvieron sus momentos de superioridad con aproximaciones a campo rival. La visita alertó con un gol anulado por posición adelantada. Luego, en el minuto 27, Didí Torrico elevó un centro que descolocó al arquero y rebotó en el travesaño; bajo la línea apareció Jair Reinoso para batir la portería con un cabezazo. Ese fue el único remate con dirección de portería del Equipo del Pueblo en el primer tiempo.

Para el complemento, Real entró con más confianza, fue de menos a más. De tantos intentos, una jugada fortuita significó el gol del empate. A los 67 minutos, Luis Barbosa en su intento de defender bajó el esférico para Mario Ovando y este de frente al arco supo definir ante la salidad de David Akologo.

Eso despertó a Aurora que volvió a controlar el partido en busca de la diferencia, no obstante, con Luis Ruano como figura el equipo cruceño plantó una muralla. En un final de ida y vuelta, el roce predominó. Es así que Barbosa se ganó dos amarillas, la segunda llegó a los 90. El Celeste de Cochabamba resistió la adición y el juez sentenció la igualdad con Real Santa Cruz, los dos desaprovecharon la opción de llegar a los 40 puntos de Always Ready.

Total
0
Shares
Related Posts