Un partido para los entrenadores en Cochabamba

Muy táctico, así fue el juego entre Julio César Baldivieso y Xabier Azkargorta, distanciados hasta hace poco por la coyuntura de la selección.

dts_cocha

Muy táctico, así fue el juego entre Julio César Baldivieso y Xabier Azkargorta, distanciados hasta hace poco por la coyuntura de la selección.

Pero hubo saludo, risas e intercambio de buenos deseos, y en el partido siempre hubo un estudio mutuo, ambos planteles cumplieron las disposiciones de sus entrenadores, pero les faltó el gol.

Wilstermann jugó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, pero Bolívar no pudo hacer diferencia en la profundidad, Baldivieso paró a su equipo atrás y en las salidas rápidas pudo encontrar alguna chance, pero sin suerte, el partido terminó en tablas y sin goles.

“Creo que más ganar un punto, perdimos dos”, dijo el Bigotón al salir del Capriles, mientras que Baldivieso al ser preguntado si el alumno gana al maestro fue claro, “El único maestro en mi vida, fue mi padre”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Victoria de la U que complica al Torito con el punto promedio

Universitario consiguió un importante triunfo de local, dos a cero sobre Sport Boys que le asegura el premio a Copa Sudamericana el año 2017. Este triunfo beneficioso para los capitalinos es todo lo contrario para Sport Boys que parece no querer darse cuenta de la realidad que atraviesa. Sport Boys tiene 21 puntos con cuatro partidos ganados en veinte fechas jugadas. Es cierto que al Toro warneño sólo le servía revalidar su corona para tener un premio este semestre pero al parecer no se dieron cuenta que dejar pasar tantos puntos no tenía ninguna consecuencia.