Un paso más al título

El plantel de San José tiene el objetivo de dar un paso más rumbo al título este jueves cuando enfrente a Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de San José tiene el objetivo de dar un paso más rumbo al título este jueves cuando enfrente a Nacional Potosí en la Villa Imperial. El equipo dirigido por Eduardo Villegas es el único en el torneo que depende de sí mismo.

En lo futbolístico el plantel de la V azulada tiene su equipo listo para la visita al estadio Víctor Agustín Ugarte, con la principal variante en la línea de volantes, donde Ronald Segovia reemplazará a Rodrigo Ramallo.

El resto del equipo seré el mismo que utilizó como base durante todo el torneo el estratega cochabambino.

De no haber variantes, San José formará con Carlos Franco en el arco, Ariel Juárez, Mario Cuellar, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Ronald Segovia, Víctor Hugo Melgar, Mario Ovando y Didí Torrico en el mediocampo; Javier Sanguinetti y Jair Reinoso más adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Triunfazo de Huachipato de Lampe contra la UC

Huachipato venció 2-1 a los cruzados y los sacó de la pelea por el torneo a dos fechas del final. Carlos González y Kevin Hidaldo anotaron los goles del local, mientras el descuento fue obra de Espinosa, Carlos Lampe fue titular en el equipo Acerero.
Read More

Contra viento y marea, el torneo inicia el sábado

La Liga no para de encontrar problemas, como en cada inicio de campeonato, las deudas, los Futbolistas Agremiados, los futbolistas que no se sienten representandos, los árbitros, la falta de escenarios en algunos casos, todo suma, pero nada detiene el fútbol boliviano.
Read More

No le alcanzó a Petrolero, cayó en su debut

El plantel de Petrolero de Yacuiba no tuvo un debut como esperaba y en su estreno en el contexto internacional cayó de local por 1 a 3 a manos de Universidad Católica de Ecuador.