Un paso más al título

El plantel de San José tiene el objetivo de dar un paso más rumbo al título este jueves cuando enfrente a Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de San José tiene el objetivo de dar un paso más rumbo al título este jueves cuando enfrente a Nacional Potosí en la Villa Imperial. El equipo dirigido por Eduardo Villegas es el único en el torneo que depende de sí mismo.

En lo futbolístico el plantel de la V azulada tiene su equipo listo para la visita al estadio Víctor Agustín Ugarte, con la principal variante en la línea de volantes, donde Ronald Segovia reemplazará a Rodrigo Ramallo.

El resto del equipo seré el mismo que utilizó como base durante todo el torneo el estratega cochabambino.

De no haber variantes, San José formará con Carlos Franco en el arco, Ariel Juárez, Mario Cuellar, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Ronald Segovia, Víctor Hugo Melgar, Mario Ovando y Didí Torrico en el mediocampo; Javier Sanguinetti y Jair Reinoso más adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La etapa recortada dejó un mal gusto en la boca

La etapa cinco se ha convertido en una verdadera etapa filtro, para los bolivianos con dos bajas sensibles, Walter Nosiglia le duele a todo el país, abandonó por una rotura de su chasis insalvable, y Luis Barbery en coches dejó la competencia.