Un periplo antes de llegar a Potosí

Yacuiba – Potosí, es un viaje larguísimo para el equipo.
Foto: Agenda Marka Registrada
Foto: Agenda Marka Registrada

El plantel de Petrolero tiene listo el plantel que visitará a Nacional Potosí el sábado en la Villa Imperial, ahora ir de Yacuiba a Potosí, es un viaje larguísimo para el equipo.

En horas de la noche el plantel tienen preparado el viaje rumbo a Santa Cruz, de donde tomarán el vuelo que lo llevará a Sucre, donde realizaran la ultima practica antes de viajar a Potosí el mismo día del partido.

Por lo visto en la práctica, el estratega argentino, tendrá en su equipo titular a David Robles, el central que ahora juega de nueve: Juan Carlos Robles; Aldo Gallardo, José Báez, Camilo Ríos, Gerson García; Paul Arano, Antonio Melgar, Diego Rivero, Álvaro Quiroga, Luis Hurtado; David Robles.

“Quiero aradecer al profe por darme la oportunidad de ponerme en la delantera donde me siento bien. Logre hacer dos goles en el entrenamiento y eso meda la confianza, seguridad que cada jugador busca en su posición”, sostuvo Robles


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts