Un renovado Torito espera por un necesitado Nacional

Renovado con la inyección económica de su nuevo presidente, Sport Boys recibirá desde las 15:00 a Nacional Potosí

prev10_sp_np

Renovado con la inyección económica de su nuevo presidente, Sport Boys recibirá desde las 15:00 a Nacional Potosí para abrir la fecha 10 en la Liga.

Tanto para el entrenador Celso Ayala como para el plantel de jugadores, el encuentro ante Nacional se presenta muy complicado y duro ya que el rival lleva nueve partidos sin ganar por lo que está presionado a buscar el triunfo a fin de salir del mal momento por lo que los puntos resultan vitales para ambos, no solo por la puntuación que tienen en la tabla del torneo y aún más grave en la tabla promedio.

El pasado 22 de febrero, los warneños lograron su primera victoria en el torneo al derrotar a Universitario de Sucre en el mismo escenario de hoy, pero después fueron derrotados por Wilstermann en Cochabamba pero jugando bien.

-COMO JUEGAN-

Celso Ayala no hará mayores cambios en su plantel respecto al que jugó en el Valle. La vuelta de Alejandro Gómez en el mediocampo, podría ser la novedad más importante en tanto que el resto del equipo es el que ha estado jugando, aunque también no podrá contar con el delantero Marcos Ovejero, suspendido por el mismo motivo.

Zahzú dirigirá su segundo partido en Nacional y fue la primera semana completa de trabajo, Zamora estará en el arco y será la principal novedad, el resto del equipo jugará con la misma base que uso en Pando, con Bubas y Ayala como dupla de ataque.

-PROBABLES EQUIPOS-

Sport Boys: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Luis Ibañez, Rolando Barra, Rosauro Rivero; Santos Navarro, Carlos Pinto, Marcos Barrios, Daniel Manrrique; Anderson Reinaldo Parada. DT Celso Ayala

Nacional Potosí: Diego Zamora; Isaías Dury, Walter Rioja, Rony Jimenez, Ignacio García; Leonel Justiniano, Juan PablO Alemán, Rodrigo Borda, Charles Da Silva; Nicolás Bubas, José Ayala. DT Miguel Zahzú

-LA INFO DEL PARITDO-

Hora: 16:00 HB
Estadio: Samuel Vaca (Warnes)

Arbitro: Jorge Alejandro Mancilla Rios (Beni)
1er Asistente: Jose Luis Ovale (Beni)
2do Asistente: Paul Uramenano (Beni)
4to Arbitro: Fernando Diogo (Santa Cruz)

TV Cables Autorizados de Bolivia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los escoltas se acercaron a Bolívar que sigue puntero

La fecha ocho ha dejado resultados favorables a los escoltas de Bolívar, que no pudo ganar en Potosí, y perdió tres puntos, The Strongest ganó, y se puso a un punto de la Academia, mientras que Oriente que tuvo la gran chance de alcanzar a los Celestes en la cima, dejó ir el triunfo en Warnes y sólo pudo acortar la brecha con un empate.