Una práctica que terminó en sonrisas para niños

No fue planificado, un grupo de niños del kinder Florinicol de la ciudad de La Paz, festejaba un cumpleaños.

bolivia_ninos
Foto: Late!

No fue planificado, un grupo de niños del kinder Florinicol de la ciudad de La Paz, festejaba un cumpleaños en el Complejo, de repente se enteraron que la Selección entrenaba en el Estadio del Tigre y cortaron la fiesta para ir a ver a sus ídolos.

Los niños acompañados de algunos padres se metieron al Estadio, primero con cánticos y gritos desde la gradería, luego esperaron que Baldivieso disponga el final de la práctica para que los chicos se metan a la cancha, fueron corriendo con gritos de “Bolivia, Bolivia” hacia los jugadores.

Sorprendidos los integrantes del equipo, incluyendo Baldivieso y todo el cuerpo médico, posaron con los chicos en pleno campo de juego. Un lindo gesto para cambiar el humor de una tarde con mucha intensidad de trabajo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vikingos se mete en la final tras una definición infartante

Es difícil contar el ambiente que se vivió en el Coliseo Evo Morales Ayma de Alto Obrajes el sábado por la noche, porque para hacerlo, es necesario contar las sensaciones de pasar del éxtasis máximo que vivió la gente de Bolmar al sentirse ganador cuando escuchó sonar el fin del partido en un quinto set de desempate en una serie muy luchada, y llegar, a la desazón máxima y la alegría del que era perdedor con el cronómetro en cero, pero que pasó a ser ganador con un triple lanzamiento ya fuera de tiempo, si así de difícil es explicar el 81-82 con el que Vikingos se metió a la final de la Libobasquet, pero vamos a intentarlo.