Una tragedia que conmueve a todo al mundo

El continente ha amanecido con un dolor en el alma, la tragedia que fue la caída del vuelo chárter que transportaba al Chapecoense a Medellín ha consternado a todos. Hay 76 personas fallecidas y el accidente se produjo a pocos kilómetros del destino.
Foto: Defensa Civil Colombia
Foto: Defensa Civil Colombia
Foto: Defensa Civil Colombia

El continente ha amanecido con un dolor en el alma, la tragedia que fue la caída del vuelo chárter que transportaba al Chapecoense a Medellín ha consternado a todos. Hay 76 personas fallecidas y el accidente se produjo a pocos kilómetros del destino y seis personas que están con vida y siendo asistidas en un centro médico.

Dentro la tripulación habían varios compatriotas bolivianos, según el último informe, dos bolivianos están en la lista de dobrevivientes, Ximena Suárez (asistente de vuelo) y Erwin Tumirri (Técnico de vuelo) están en la lista de las personas que fueron rescatadas con vida según el último comunicado de Aronáutica Civil de Colombia. Ambos fueron trasladados a la Clínica Somer en Rionegro.

La lista de bolivianos en el vuelo muestra a los pilotos Miguel Quiroga, Ovar Goytia, Sisy Arias; el asistente Rommel Vacaflores; y los técnicos Alex Quispe, Gustavo Encina, Ángel Lugo. Aún se espera la lista oficial de los fallecidos desde Colombia, que se hará pública tras el reconocimiento de cuerpos y cuando den por finalizada la búsqueda de personas con vida en el lugar..

En la lista publicada de los sobrevivientes aparece Danilo que salió con vida, pero el arquero del Chapecoense, terminó falleciendo minutos más tarde. En el vuelo también había al menos 22 periodistas de medios brasileños que iban a cubrir el partido. Según informaciones de las autoridades colombianas, Rafael Henzel, reportero de Radio Oeste, figura entre los sobrevivientes del siniestro.

-ULTIMO REPORTE DE SOBREVIVIENTES PUBLICADO 09:41 am-

-REACCIONES-

Total
0
Shares
Related Posts

¡Celeste!

Texto de Javier Salinas, en homenaje a los 88 años de Bolívar. "Estas líneas no son un cuento ni ficción simplemente una forma de vida".