Uruguay versus lo imposible

Emotiva publicidad charrúa arenga a su selección de cara a Copa América.

uruguay_imposible

Emotiva publicidad charrúa arenga a su selección de cara a Copa América.

“Hay un partido que la selección viene jugando desde 1900. Ya es un clásico. Uruguay contra lo imposible”. Con esta frase comienza la emotiva publicidad de TCC, empresa charrúa de cable, de cara a la Copa América.

Apelando a su historia de garra y hasta de duelos heroicos, como el ‘Maracanazo’, la compañía uruguaya repasa mayoritariamente grandes momentos de la ‘Celeste’ en competiciones oficiales.

“A lo imposible no es fácil ganarle, la lógica siempre jugó con ellos. Pero nosotros jugamos con locos, matadores, pistoleros, príncipes y principitos”, afirma el spot, recordando diversos ídolos del balompié de Uruguay.

Además, la publicidad se refiere a la mística charrúa, aquella que es capaz de salir adelante cuando está todo en contra: “Nos repiten que no vamos a llegar, que quiénes somos. Estadios enteros que nos quieren ver afuera, y afuera los dejamos a ellos”.

“Déjenlos que arranquen ganando, a nosotros nos encanta darlo vuelta. Gritarle un gol a lo imposible en la hora. Esto es Uruguay y hasta que la historia no pite el final vamos a seguir luchando contra lo imposible”, concluye el video.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así pasó la primera fecha de la Copa de Invierno

Sin muchas sorpresas, con dos empates y cinco ganadores en la primera jornada del torneo de invierno. Los dos campeones de la pasada temporada iniciaron con pie derecho. Los paceños tuvieron el clásico de mejor voltaje en calidad de fútbol.