Valverde tuvo que viajar a Santa Cruz

El defensor nacional tuvo que ausentarse de La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor nacional Gabriel Valverde tuvo que emprender viaje a Santa Cruz de la Sierra para reincorporarse a la Selección Boliviana luego de que se confirmara que el mismo no está suspendido por tarjetas amarillas.

Antes del partido con Brasil, el departamento de comunicación de la Federación Boliviana dio a conocer que los jugadores Lampe, Martins, Raldes, Castro, Bejarano, Justiniano y Valverde llegaban en capilla y que de recibir una tarjeta amarilla este pasado jueves se perderían el duelo en Montevideo.

En el minuto 69 del encuentro ante Brasil, el árbitro Rapallini sacó la única tarjeta de la tarde al defensor Valverde, el mismo se quedó en La Paz tras el partido y no viajó con la delegación, pero luego de una revisión del registro se confirmó que el mismo si está habilitado para jugar.

La confusión se creó ya que Valverde en el partido ante Paraguay en La Paz vio la tarjeta amarilla en el minuto 56 y un instante después por doble amonestación recibió la roja, el reglamento indica que en estos casos “Se cancelarán las dos amonestaciones que fueron motivo de la tarjeta roja de expulsión” es por eso que la amarilla que recibió ante Brasil queda como la primera.

Total
0
Shares
Related Posts