Van por puntos vitales a Potosí, Nacional recibe al Tigre

Nacional Potosí recibirá a The Strongest desde las 20:00 en el eVíctor Agustín Ugarte, partido reprogramado de la décima segunda fecha.

prev_nal_ths

Nacional Potosí recibirá a The Strongest desde las 20:00 en el eVíctor Agustín Ugarte, partido reprogramado de la décima segunda fecha.

Con la intención de seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del torneo, el conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Zazhú buscará sumar las tres unidades.

El Tigre en cambio va por puntos vitales, porque de ganar se acomodará a dos puntos del lídera a dos fechas del Clásico Paceño, algo que lo pondrá de lleno en la carrera.

-COMO JUEGAN-

Para este partido el timonel de la banda roja no podrá contar con el jugador Héctor Calderón -quien fue titular en los dos últimos encuentros- por una lesión en el hombro izquierdo y su lugar será ocupado por el brasileño Anderson Da Silva quien volverá al onceno titular. Mientras que la otra modificación en el plantel que enfrentará a The Strongest será la vuelta del delantero argentino Nicolás Bubas quien cumplió con su sanción de una fecha por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

The Strongest llega a este partido con una baja confirmada, la de Wálter Veizaga, que acumuló su quinta tarjeta amarilla, además de que todavía está en duda la participación de Ernesto Cristaldo. Nelvin Soliz será titular y si no juega el paraguayo, Ramallo bajará a la línea media como extremo y Luis Melgar será el delantero.

-FRENTE A FRENTE-

Leonel Justiniano es un jugador clave, termómetro de su equipo, con muchas marca y salida, es un hombre clave incluso a la hora de marcar diferenci.

Alejandro Chumacero no es un jugador más, ante la ausencia de Veizaga será el volante de contención con Castro en el medio, un todo terreno que lleva el Tigre.

-LO QUE HAY QUE SABER-

The strongest está en el segundo puesto de la tabla con 34 unidades. Mientras que los potosinos solo sumaron 15 puntos.

En 19 entrenamientos, 7 Nacional Potosi ganó 7, el 36.84%. The Strongest ganó 9 el 47.37% de los juegos.

-PROBABLES EQUIPOS-

Nacional Potosí: Diego Zamora; Rolando Choque, Ronny Jimenez, Ignacio García, Juan Pablo Sánchez; Isaías Dury, Leonel Justiniano; Andrés Irahola, Charles; Anderson, Nicolás Bubas. . DT Miguel Ángel Zahzú

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Wayar, Fernando Martelli, Germán Centurión, Jair Torrico; Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Nelvin Soliz, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo; Luis Melgar. DT Juan Carlos Paz García

-LA INFO DEL TORNEO-

Hora: 20:00 HB
Estadio Victor Agustin Ugarte (Potosí)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fuerte cruce entre jugadores aviadores

Durante el primer tiempo del amistoso entre Bolívar y Wilstermann, lo que más llamó la atención no fue una acción de juego, sino una pelea entre dos compañeros del equipo visitante: Edward Zenteno y Serginho.
Read More

Guabirá es el dueño del Norte Cruceño

Guabira se quedo con el clasico revancha del norte cruceño, Sport Boys por mas intentos que hizo no consiguió llegar al empate, fue 1 a 0 a favor de los azucareros