Van unidos y por todo a Cochabamba

El bloque avisa que sigue unido, Guabirá ha quedado muy expuesto, pero los cinco clubes van a pelear por ellos.

El bloque avisa que sigue unido, Guabirá ha quedado muy expuesto, pero los cinco clubes cruceños van a Cochabamba a pedir reglas claras y amenazan que si hay “cosas raras”, se tomarán medidas más drásticas.

¿Qué son las cosas raras? la desafiliación de Guabirá, el equipo de Montero es el único que quedó en riesgo de perder la categoría por el partido en Aiquile, el resto se blindó de alguna manera legal, ese fue el tema central de la conferencia de prensa: “En ningún momento vamos a dejar sólo a Guabirá, este es un bloque de seis grupos que quieren las reglas claras. Si sucede algo raro nos levantamos y tomamos decisiones drásticas. Desafiliar a uno de nosotros es como si nos desafiliaran a todos”.

“Aquí está la ratificación de los seis clubes cruceños, nosotros iremos a la reunión con las reglas claras”, dijo Juan Jordán, presidente de Blooming y vocero del grupo que ya tiene en sus filas a Ronald Raldes, como nuevo presidente de Oriente.

Sobre la presencia de Conmebol en la reunión aseguraron que no tiene nada que hacer ahí, salvo explicar su posición sobre el reglamento, el resto de temas deben ser tratados internamente, según Jordán.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Bomba se despedirá luciendo la camiseta número 96

Limberg Gutiérrez retornó a Blooming, el club donde inició y al cual le tiene mucho cariño para despedirse con un partido especial del fútbol profesional. Aún no se tiene una fecha determinada, tampoco se determino en que partido exactamente el Bomba volverá a ponerse la camiseta celeste en la Liga.