Vargas oficializó la salida de Mosquera

Se terminó el ciclo del peruano
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes por la tarde, tras un sinfín de especulaciones, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó lo que se venía adelantando: a raíz de su desinteligencia en el partido ante Bolívar, Roberto Mosquera dejó de ser el técnico del conjunto aviador.

Esto dijo ante los medios cochabambinos:

El arreglo con Mosquera: “(Quiero) informar a la hinchada de Wilstermann que, en común acuerdo, desde hoy el profesor (Roberto) Mosquera ya no es más técnico de Wilstermann. (…) Mañana haremos conocer formalmente todos los detalles de la rescisión. (…) Hubo mucha armonía”.

Los interinos: “Tendrían que hacerse cargo los líderes del equipo. Zenteno, Da Silva y Díaz. Voy a hablar con ellos para que tomen las riendas del plantel esta semana. (…) Queremos tomar la mejor decisión posible. Todavía tenemos chances de hacer cosas importantes”.

El error: “Es duro. Queríamos que sea el día de Wilstermann; que recupere la punta y que estemos todos felices y contentos. Lastimosamente, eso no ocurrió. El error que se tuvo nos llena de mucha tristeza porque estábamos peleando el campeonato, pero vamos a seguir luchando”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todavía hay una esperanza para Ciclón

Ciclón de Tarija a falta de un partido para la finalización del torneo Clausura y por ende de la temporada 2015-2016 se aferra a una última esperanza para poder seguir perteneciendo a la primera división del fútbol boliviano.