Veizaga fue operado con éxito

Walter Veizaga fue operado de la fractura que sufrió en la mano derecha, su recuperación abarcará un mes y medio.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El jugador Walter Veizaga fue sometido a la operación respectiva para su fractura en la mano derecha este martes en la tarde noche, el médico que estuvo a cargo de la intervención indicó que todo salió satisfactoriamente y sólo queda aguardar la recuperación.

Veizaga tenía una fractura compleja a nivel de quinto metarcarpiano y otra a nivel de base de cuarto metacarpiano es por eso que los doctores que lo atendieron  le colocaron una mini placa además de pequeños tornillos. Respecto a su recuperación el tiempo estimado es de un mes y medio por lo que se confirma su baja para lo que resta del torneo Apertura al que le quedan 20 días de competencia.

El jugador podrá realizar trabajos físicos para mantener sus condiciones, evitando cualquier tipo de caídas para no entorpecer la recuperación o en todo caso empeorar la lesión. El jugador se encuentra estable, se tiene previsto que este miércoles sea dado de alta del centro médico, el mismo recibió la visita de su compañero Alejandro Chumacero, ambos compartieron esta momento mediante sus cuentas personales en las redes sociales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar confirma a todas sus estrellas frente al Espanyol

Bolívar arribó a la ciudad de Cochabamba la mañana de este sábado para disputar el partido amistoso frente al Espanyol de Barcelona. Para darle la importancia debida a este partido frente a un equipo europeo que disputa una de las ligas mas importantes del mundo, la dirigencia adelantó su partido frente a la U de la fecha 21 para llegar al encuentro con todas sus figuras.
Read More

La familia brasileña con corazón boliviano

Luis Fernando Marteli es uno de los referentes en defensa del club The Strongest los últimos torneos, el zaguero llegó a Bolivia el 2009 y nunca más se fue del país, su pequeña hija es boliviana y en septiembre del pasado 2015 logró realizar los trámites de naturalización y defender la camiseta Verde en las Eliminatorias. Este primer partido en Brasil ante Sao Paulo será muy especial por el sentimiento que une a su familia con el país.