Venezuela llega con la necesidad de lavar su imagen

El equipo que dirige Noel Sanvicente necesita, con obligación, obtener un resultado positivo que permita despejar las dudas que se acrecentaron tras la estrepitosa derrota.

ven_sc

El equipo que dirige Noel Sanvicente necesita, con obligación, obtener un resultado positivo que permita despejar las dudas que se acrecentaron tras la estrepitosa derrota 5-0 el pasado viernes en Talcahuano, ante Chile.

Venezuela emprenderá viaje a La paz recién al mediodía, desde que llegó concentró en Santa Cruz y allá se quedó trabajando desde el sábado.

“Hay errores que no se pueden cometer”, aseguró Sanvicente después del juego contra los australes, haciendo referencia a las múltiples pifias que mostró su equipo, sobre todo en el sector defensivo.

“Fue muy dolorosa y triste la forma en la que perdimos, pero tenemos que aprender de los errores que cometimos. Hay que ser más agresivos, y no perder la pelota al quitarla con presión alta”, dijo por su parte el delantero Mario Rondón, uno de los pocos que tuvo un buen rendimiento en el cotejo del viernes.

“Estoy seguro de que todos podemos hacerlo mejor, rendir mucho más adentro del campo de lo que lo hicimos. Es nuestra responsabilidad hacerlo, y seguro lo vamos a lograr”, agregó el artillero.

Aunque Sanvicente no ha asomado el posible once que enfrentará a Bolivia, se esperan varias modificaciones con respecto a la formación que saltó al terreno en Talcahuano.

-CON VARIOS CAMBIOS-

De entrada podrían aparecer Luis Manuel Seijas y Franklin Lucena en el centro del campo. El zurdo podría dar más velocidad y dinámica por el costado izquierdo del ataque, mientras que con el volante del Deportivo La Guaira (que podría formar en lugar de Edgar Jiménez) brindaría mayor equilibrio en la recuperación y en la salida.

También es duda para estar desde el arranque el capitán Juan Arango, quien se vio en muchas ocasiones perdido ante Chile, notándose además su falta de ritmo con la selección tras casi un año de ausencia.

Desde el banco, en caso de que Arango parta en el banquillo, la opción más viable parece ser la de Rómulo Otero.

Otro que pareciera estar destinado a un puesto entre los suplentes en Nicolás Fedor, quien no mostró su mejor forma en Chile.

Su puesto podría ser ocupado por Fernando Aristeguieta, quien no pesó en los pocos minutos que disputó el viernes.

Fuente: Correodelcaroni.com

Total
0
Shares
Related Posts