Villegas pone equipo alterno ante el Santo

The Strongest tendrá modificaciones en el equipo titular que se enfrentará el domingo con San José, en el partido que se jugará en Oruro.

73794_gd

The Strongest tendrá modificaciones en el equipo titular que se enfrentará el domingo con San José, en el partido que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 15:00, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico del Tigre, Eduardo Villegas, adelantó ayer en la conferencia de prensa, que se desarrolló en el Rafael Mendoza Castellón, que hará rotar a algunos jugadores, como lo hizo en el encuentro ante Oriente Petrolero, para dar descanso a futbolistas que están sintiendo el trajín de los partidos.

Añadió que para evitar mayores desgastes se viajará a Oruro en un vuelo chárter, con el fin de volver el mismo día del encuentro, ya que el lunes por la mañana el plantel viajará a Buenos Aires, donde el miércoles se enfrentará con Arsenal, en busca de lograr la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América.

La única baja confirmada del Tigre para el compromiso ante los santos es Pablo Escobar, quien está suspendido debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Otro que puede perderse el partido del domingo es Ernesto Cristaldo, quien tiene un golpe en la rodilla izquierda, que le impidió entrenarse ayer con normalidad con el resto del equipo.

El paraguayo se encuentra con tratamiento y ayer se limitó a realizar una caminata alrededor del campo de juego junto a Daniel Vaca, quien tiene una molestia en el hombro izquierdo.

En la defensa también se pueden registrar variantes, pues podría volver Diego Bejarano al lateral derecho, para que Jair Torrica regrese al izquierdo. El primero cumplió la suspensión por acumulación de amarillas.

Villegas anunció que hasta mañana definirá los cambios que efectuará al onceno inicial.

Los aurinegros regresaron ayer a las prácticas, motivados por el triunfo en el clásico ante Bolívar (2-0).

Los futbolistas que alternaron ante la Academia efectuaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel llevó a cabo una labor más exigente en el Rafael Mendoza.

Fuente: Pagina Siete


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts