Villegas se siente fortalecido por el respaldo de Bolívar

El entrenador de expresó su alegría y satisfacción al haber recibido el respaldo de sus dirigentes para continuar con el proceso que emprendió.
Eduardo-Villegas-Walter-Miguel-Carrasco-archivo_LRZIMA20150816_0012_3
Foto: La Razón

El entrenador de Bolívar en conferencia de prensa hablo sobre su sentir tras descartar la opción de dirigir a la Selección Boliviana y continuar con el proceso que inició en el club paceño, “Triste por un lado pero mucho mas fortalecido por el apoyo y el respaldo que me ha dado Bolívar”.

Villegas resumió todo lo que pasó este jueves en horas de la tarde, “Recibí un llamado por parte del Comité Ejecutivo que se había decidido por mi persona para dirigir la Selección, estuve muy agradecido, informe a mi club, conversamos, yo había pedido a la gente de la FBF que me dieran un tiempo para analizar el tema y al final del día en un acuerdo con la dirigencia, en una decisión de respaldo de la dirigencia hacia este proceso, juntos acordamos tener continuidad en Bolívar y agradecer y descartar la oportunidad de estar en la Selección” relató.

Asimismo admitió tener algunas problemas que no le han permitido conseguir los resultados en los partidos, “Estamos teniendo dificultades, puede haber cansancio, estrés, cansancio mental, el análisis general es que no hemos rendido como queremos y tenemos que volcar la página” indicó el entrenador.

Finalmente se refirió sobre la designación de Julio Cesar Baldivieso como DT de la Verde, “Yo creo que es una decisión acertada, en Bolivia hay materia prima no solo en jugadores también en entrenadores. Me alegra que sea un técnico nacional , Julio tiene capacidad, tiene ganas, tiene hambre de expresar nuestro fútbol de manera internacional, estoy contento por eso, no importa las personas ni los nombres hay que hacer un proceso y si se pueden permitir eso a Julio, bienvenido”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Joselito renovó y el argentino Bocchino firmó como refuerzo

El defensor argentino Emanuel Bocchino firmó con el club Blooming constituyéndose en el cuarto extranjero que tendrá Mauricio Soria para esta temporada. Bocchino tiene 28 años tiene 1 metro 87 centímetros de altura, ha jugado en equipos como Independiente de Avellaneda, Racing Olavarría, Alvarado, Central Córdoba y Brown de Adrogué, todos clubes argentinos.