Viscarra, titular en la derrota del Ra’anana

El boliviano no pudo mantener su arco en cero
Foto: Facebook/Guillermo “Billy” Viscarra
Foto: Facebook/Guillermo “Billy” Viscarra

Este sábado, el Hapoel Ra’anana de Guillermo Viscarra cayó como local ante el Hapoel Acre (0-1) por la vigésima segunda fecha de la Ligat ha’Al de Israel.

El boliviano volvió a ser titular y tuvo la oportunidad de cambiar el curso del partido, pero no pudo contener el penal que Ben Azubel le pateó pasados los setenta minutos del partido.

Con esta derrota, el equipo del cruceño se quedó sin chances matemáticas de acceder a la ronda por el campeonato, por lo que, culminada la fase inicial del certamen, deberá luchar por mantener la categoría.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aragones asumió mientras se espera por un DT

Oriente está trabajando en buscar un director técnico que pueda debutar el fin de semana, hasta el momento hay quienes se animan a afirmar -desde la dirigencia del Club - que Angel Guillermos Hoyos tiene todo definido con el Refinero, pero aún no hay nada concreto. Mientras la dirigencia cumple su plazo de 48 horas para poder encontrar al entrenador adecuado, Carlos Aragones, generente deportivo del club, se volvió a calzar el buzo y un silbato, él comandará las prácticas del primer equipo hasta que se defina al reemplazante de Xabier Azkargorta.
Read More

Marcelo Gomes retorna a San José

Marcelo Gomes y Leandro Ferreira eran las opciones de la dirigencia, Gomes fue el elegido y hoy llega a Oruro para firmar su contrato.
Read More

Petrolero busca recuperar la senda ante la U

Petrolero espera sumar tres puntos frente a Universitario de Sucre, en un partido que se jugará en el estadio Federico Ibarra, de Campo Pajoso, correspondiente a la décimo séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano desde las 15:00.
Read More

Coutinho se perfila para jugar ante La Verde

Tite hizo fútbol en el segundo día de trabajo en la Arena de las Dunas de Natal y mantiene su idea que aplicó el lunes, este día que fue el primero que tuvo a todos a disposición, el entrenador probó un 4-1-4-1, con un equipo muy ofensivo y Coutinho le ganó el puesto a William.