Vizuete fue confirmado para las menores

El ecuatoriano fue elegido por unanimidad en la reunión del Comité Ejecutivo
Foto: Planeta Fútbol
Foto: Planeta Fútbol

Este miércoles por la noche, el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, confirmó que el ecuatoriano Sixto Vizuete se hará cargo de las divisiones menores de la selección nacional, tal como había solicitado César Farías.

“Por consenso general de todo el Comité Ejecutivo, el señor (Sixto) Vizuete es el nuevo entrenador de las divisiones menores. Va a ser acompañado por un cuerpo técnico totalmente nacional, con entrenadores bolivianos de alto nivel”, dijo el pandino.

Posteriormente, agregó que entre los profesionales que acompañarán al ex técnico de La Tri estarán “un preparador de arqueros, dos entrenadores nacionales y el preparador físico”, y que “el señor Vizuete sólo viene con una persona de prensa y logística”.

A la hora de explicar en qué consiste el proyecto que sedujo a la FBF, se limitó a decir: “El trabajo específico será ver el universo de todos los jugadores en Bolivia y hacer un trabajo específico con los entrenadores a nivel nacional para poder captar todo el recurso humano que tiene Bolivia en menores”.

–LA PALABRA DE RODRÍGUEZ–


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Venezuela ganó y eliminó temprano a Uruguay

Venezuela con un juego cauteloso, paciente y eficiente en ataque logró imponerse a Uruguay por 1 a 0 logrando así asegurar su pase a la siguiente instancia de la Copa y eliminando a los charrúas. El equipo del maestro Tabarez no tuvo un juego brillante, con mucha garra fieles a su estilo terminaron encajonando a Venezuela pero pecaron una y otra vez de ineficientes, desperdiciaron llegadas claras, solos frente al arco de Dominguez, por lo que retornan temprano a casa.