Aquí
Home > aDestacadas > Volvió la normalidad a la F1: Hamilton, Bottas, Verstappen

Volvió la normalidad a la F1: Hamilton, Bottas, Verstappen

futbol bolivia internacional apuestas

La Fórmula 1 tuvo su segunda carrera consecutiva tras volver a las competencias, y en esta ocasión Mercedes con el uno/dos y Red Bull se quedaron en el podio, como en la vieja normalidad.

Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, ganó este domingo el Gran Premio de Estiria y es el triunfo 85 de su carrera, a seis del récord de Schumacher (91). Este fue el segundo GP del Mundial, disputado en el Red Bull Ring austriaco -el mismo escenario de la primera carrera-, donde fue segundo su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del certamen y donde Max Verstapenn reapareció en el podio tras el abandono del pasado domingo.

La prueba comenzó accidentada con el choque entre los dos coches de Ferrari, que decantó en el abandono de ambos. Sebastian Vettel y Charles Leclerc quedaron fuera de carrera en lo que la organización consideró un toque normal de carrera y no hubo necesidad de revisar la acción.

McLaren que fue la sorpresa en el reinicio de la temporada, quedo relegado, Lando Norris fue quinto, Sainz noveno. Y la gran noticia para latinoamérica fue el sexto puesto de Checo Pérez, de gran carrera en su Racing Point.

La siguiente semana se completará este tremendo inicio de carreras consecutivas en el GP de Hungría.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Roberto Acosta Echavarría
Roberto es periodista deportivo, director de Late.com.bo; Trabaja además en Radio Deporte, y es corresponsal de Soccerway.com en Bolivia. Es además Ingeniero de Sistemas, como a él le gusta definirse es un Ingeniero Deportivo.
http://btoae
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com