¿Vomitó Messi?

La página oficial en Facebook del F.C. Barcelona asegura que Messi habría vomitado en el entretiempo del partido disputado esta tarde.

messi

“Es terrible jugar acá” dijo Lionel Messi al acabar el partido en que su selección empató 1-1 con Bolivia. En la cancha se vio a un Messi lento, con poca reacción y, por si fuera poco, mala definición.

Sin embargo el jugador argentino, catalogado como el mejor jugador del mundo, si habría sufrido los efectos de la altura más que sus compañeros. “Messi vomitó en el descanso del Bolivia- Argentina”  según reportan todos los medios españoles (Marca, Mundo Deportivo, As). Todos hicieron eco de esta situación atribuyendo a la altura ese mal estar.

Aunque nadie da mayores detalles al respecto esta situación, supimos también que todas las quejas sobre la altura fueron altamente reflejadas en los medios españoles. Fue allá también en el Mundo Deportivo de Barcelona que Fernando Signorini hizo aquellas declaraciones hace dos días sobre la posible muerte de un jugador en La Paz.

En Late! nos preguntamos, con que motivo, o a orden de quién comenzó esta nueva arremetida en contra de la altura, a días del congreso de medicina deportiva que organiza la FIFA (?). Debemos estar atentos en nuestro país a dicha situación.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Teóricos y prácticos, así son los cursos de Soria

Bajo el mando del entrenador de la Selección nacional, Mauricio Soria, 36 entrenadores, preparadores de arqueros y físicos de diferentes departamentos del país iniciaron el martes el primer seminario-taller nacional desarrollado en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).