¡Vuelve el fútbol!

La fecha tres comienza a mover la pelota nuevamente en el país, aún no de manera regular

La fecha tres comienza a mover la pelota nuevamente en el país, aún no de manera regular, porque hay dos partidos que se reprogramaron como secuela del caos de la fecha dos, que sólo tuvo dos partidos jugados.

Por eso Aurora decidió no jugar con el Tigre y Guabirá – Bolívar eligieron mover su partido para más adelante. El resto de los partidos se juegan con normalidad y van intentando darle curso a un torneo que comenzó con mucha acción fuera de las canchas.

San José – Nacional Potosí a pesar de la nieve y el frio abren la fecha en la fría noche Oruro. Algo similar pasará en la noche del jueves en Potosí, mientras que en El Alto se jugará por la tarde. Y en Santa Cruz habrá fecha doble como en los viejos tiempos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente por no alejarse

El plantel de Oriente Petrolero tiene la obligación de ganar este miércoles cuando enfrente a San José en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 20:30, si los refineros no consiguen un resultado positivo se despedirán de la opción de  ganar el título del torneo.
Read More

Todo listo para la definición del Clásico paceño

Este domingo por la tarde (16:00), The Strongest y Bolívar jugarán la revancha del Clásico paceño por la primera ronda del torneo de invierno. Tras el empate a uno en la ida, atigrados y celestes buscarán una victoria para avanzar directamente a la próxima instancia del certamen.