Wayar fue operado con éxito

Diego Wayar fue intervenido el pasado lunes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Jaime Espinoza, médico de The Strongest, comunicó que Diego Wayar fue operado con éxito de la nariz el pasado lunes.

El volante sufría de molestias funcionales, por lo que se le realizó una septoplastía y turbinectomía parcial en la nariz, con el objetivo de poder eliminar una obstrucción respiratoria nasal.

La operación mejorará una dificultad respiratoria del jugador que tendrá 10 días de recuperación, para posteriormente empezar con la pretemporada de The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cómo se va a resolver el caso de la impugnación a López?

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) recibió la impugnación del Club Aurora en contra de Always Ready por la supuesta mala inscripción de su futbolista juvenil Roberto Carlos López Suárez, el pandino que era el sub 20 del equipo paceño en la Copa Bolivia.
Read More

Con mucho esfuerzo y corazón hicieron historia

El club Blooming logró anotarse en la segunda fase de la Copa Sudamericana después de 31 años, la academia cruceña con mucho esfuerzo y corazón en ronda de penales logró por segunda vez superar la primera etapa de un torneo internacional. Pero el histórico momento tuvo una emoción aparte y un hecho que realzó más aun lo logrado, y es que el equipo terminó con nueve jugadores en la cancha.