Wendy Cornejo logró la marca mínima para ir a Rio

En la prueba de marcha femenina en 20 km del mundial de Beijin, la paceña Wendy Cornejo anotó su nombre en los próximos.

cornejo_balderrama

En la prueba de marcha femenina en 20 km del mundial de Beijin, la paceña Wendy Cornejo anotó su nombre en los próximos juegos olímpicos de Río con una marca mínima.

Wendy Cornejo anotó un tiempo de 1h34m12s, lo que significa una marca B que le permite asegurarse un lugar en Río de Janeiro. Para Wendy Cornejo, este desafío de correr en su segunda competencia profesional de 20 kilómetros culminó con éxíto, quedó en el puesto 22 de 50 participantes. Además bajó cerca de dos minutos el tiempo conseguido en Toronto.

Claudia Balderrama la otra boliviana en competencia, quedó descalificada y no pudo terminar la prueba, esto ya le había pasado en los Panamericanos de Canadá y vuelve nuevamente con las manos vacías de una prueba de talla Mundial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts