Wilster comenzó ganando con algo de susto

Con susto, pero con la satisfacción de lograr los tres puntos en casa cerró Wilstermann la fecha ganando ante Real Potosí.

wilster_gano
Foto: Los Tiempos

Con susto, pero con la satisfacción de lograr los tres puntos en casa cerró Wilstermann la fecha ganando ante Real Potosí.

Fue muy difícil para el equipo de Llop sumar los tres puntos, a pesar de que se puso en ventaja antes de la primera media hora con una gran maniobra colectiva que terminó definiendo Omar Morales ante la apurada salida de Henry Lapzcyk, el elenco de Cochabamba no pudo consolidar su triunfo hasta el final del partido.

Real con mucho amor propio y mucho despliegue equilibró el partido y en gran parte fue superior al local, pero careció de definición, incluso en el último minuto del partido tuvo la chance más clara para igualar, pero la pelota estaba negada para ellos, no quiso entrar al arco y el 1-0 que consiguió Morales se hizo definitivo en el Capriles.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La buena combinación de los hombres de creación y ofensiva del rojo que terminó definiendo Morales, fue la clave del partido, la única diferencia entre ambos.

2. Real Potosí tuvo más remates al arco que el equipo local, pero fue más ineficiente, por eso se quedó sin nada.

3. La última pelota tuvo de todo, rebotó en el arquero, la pelota quedó cerca del arco, nadie pudo empujarla y Wilster se salvó del empate.

-GOLES-

1-0 | 28min | Omar Morales tras una gran asistencia de Imanol Iriberri

-LA FIGURA-

Omar Morales llegó al Valle para quedarse con la banda derecha, y en su debut anotó un lindo gol, pero su regularidad en los 90 y su tanto -claro- lo posicionaron como el mejor del partido.

-LO QUE VIENE-

Real ahora cambia de chip y ya piensa en su debut en la Copa Sudamericana con un equipo jóven complicó al cuadro valluno y espera tener mejor suerte en el certamen internacional. Para los rojos, la victoria deja la satisfacción de los puntos pero aún mucho trabajo para ensamblar el equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Bruno Miranda se pone la del Tigre?

A su regreso de Potosí, César Farías, en dialogo con la prensa paceña, destapó el nombre de Bruno Miranda como una da las opciones que maneja para reforzar al plantel atigrado de cara al segundo semestre del año.