Wilstermann ganó su primer amistoso

Wilstermann mostró su nuevo equipo ante Tiquipaya, el modelo de Baldivieso consiguió ganar su primer amistoso.
wilster amistoso
Foto: Marketing Wilstermann

El cuadro aviador ganó este domingo su primer amistoso frente al equipo de Tiquipaya por 2 goles a 0, el primer gol fue convertido por Augusto Andaveris, mientras que el segundo lo marcó Martín Barrón.

Wilstermann alineó en su equipo titular a Matías Dituro, Ronald Segovia, David Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte, Roli Sejas, Alexis Bravo, Edson Zenteno, Augusto Andaveris, Rodrigo Vargas y Óscar Díaz. En el segundo tiempo el entrenador Julio Cesar Baldivieso dispuso algunos cambios para que todos los jugadores tuvieran minutos en la cancha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gabriel Ríos se cansó de la dirigencia del Santo

El equipo Santo termina el torneo con un mal humor evidente, el equipo sigue sin entrenar, y aunque aparecieron varios miles de dólares desde la Federación para los clubes hay jugadores que aún no cobran, es el caso del capitán, Gabriel Rios que explotó tras el empate a uno con la U.

¿Quién suplirá a Liendo?

Universitario retorna a las prácticas después del empate frenta a Bolívar, "Lucho" Liendo no estará frente al Santo orureño.