Wilstermann se aleja del puntero

Wilsterman empata en Cochababmba y la hinchada perdió la paciencia, los gritos para pedir el cambio de DT no se hicieron esperar.
los tiempos
los tiempos

El partido disputado en el estadio sudamericano Félix Capriles entre Aviadores y cruceños, tuvo aproximadamente a unas 10.000 personas que acompañaron este encuentro crucial para ambos equipos.

Las acciones comenzaron en el Capriles y ambos equipos en  los primeros minutos se estudiaron dentro el terreno de juego, con llegadas que exigían tanto a Marcelo Robledo y Sergio Galarza.

Los jugadores del equipo rojo intentaron de varias formas vulnerar la valla de Galarza, pero el portero de Blooming estuvo atento a las arremetidas de Salinas y Aparicio. La mas clara tuvo Pablo Salinas tras un excelente pase de Maxi Andrada, se la entregó al vacío  y Salinas aprovechó la maniobra para quedar solo frente al arco. Desperdiciada la oportunidad de poner arriba en el marcador al rojo tras la buena intervención de Galarza, el gol no llegaba en Cochabamba.

En el minuto 43 del partido, nuevamente se hace presente Pablo Salinas tras un toque de Aparicio, entró al área y apareció el defensor de Blooming  para cometer la falta y el árbitro central de este encuentro no dudó en cobrar el penal.

Edward Zenteno fue el autor del gol de tiro penal con un soberbio remate a quema ropa al centro del arco, no pudo contener Sergio Galarza, y así acabo el primer tiempo en el Capriles.

El segundo tiempo ambos equipos ingresaron para definir el encuentro, y es así que llego el empate transitorio y definitivo en el minuto 50, tras un grueso error de la defensa y el arquero de Wilstermann, que no tuvo comunicación con sus defensas, esto lo aprovechó muy bien Hernán Boyero que de cabeza pudo igualar el marcador.

Al final del partido la hinchada de Wilstermann no acepto el empate y pidió el cambio del técnico Andrada, hubo muchas rechiflas de las diferentes tribunas que tiene el principal escenario deportivo en Cochabamba.

Síntesis

Wilstermann 1 – Blooming 1

Wilstermann: Robledo, Machado, Zenteno, Rivero, Garcia, Paz, Andrada (De Francesco), Romero, Andaveris, Salinas y Aparicio.

Blooming: Galarza, Candia, Ortiz, Diaz, Pedraza, Verduguez, Melgar, Arguello, Loayza (Vaca), Boyero y Bargas (Jimenez).

Goles: (W) 43 p.t Zenteno (penal), (BLO) 50 s.t. Boyero

Arbitro: Ever Cuellas (LP)

Estadio: Félix Capriles

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins no se desespera en busca de mejorar su marca goleadora

El delantero nacional Marcelo Martins tiene varios objetivos vistiendo la camiseta de la Selección Boliviana, uno de ellos es ser el máximo goleador, sin embargo su temporal alejamiento de la Verde y su sequía tras su retorno han retrasado esta meta.