Wilstermann se queda con la primera mitad del torneo

Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

No ganó, pero sumó ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, y eso le da una ventaja de un punto sobre Bolívar para ser el líder del campeonato al término de la primera ronda.

El árbitro convalidó un gol olímpico de Lucas Mugni, que pareció no entrar, pero fue gol, y fue la única forma de batir a un imposible Arnaldo Gimenez, el gran artífice del liderato Rojo.

Luego apareció Carlos Melgar desde el punto penal y anotó el gol del empate, que significa un cierre de ronda con el objetivo cumplido. Wilstermann es líder del campeonato.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué equipo va a utilizar el Tigre de acá en adelante?

The Strongest se va a su gira por Ecuador y Perú, ha eliminado a Bolívar y ahora Real Potosí espera por el Tigre en la Copa de Invierno, pero si se van de viaje 25 jugadores, ¿qué equipo va a quedar jugando en Bolivia? La respuesta se la sabrá hoy concretamente, pero ya hay luces, la idea de César Farías es dejar un equipo juvenil con algunos nombres con poco rodaje, al menos eso es lo que explicó en la rueda de prensa post clásico: "Nosotros tenemos que ir a preparar nuestra Copa Libertadores, estamos haciéndolo con tiempo. Vamos a seguir nuestro paso en la pretemporada, acá jugarán nuestros chicos y algunos jugadores con menos minutos".