Wilstermann termina con la racha albiceleste

El Club Atlético Ciclón perdió en el Félix Capriles la racha de victorias que venía teniendo frente

bergese_wilster

El Club Atlético Ciclón perdió en el Félix Capriles la racha de victorias que venía teniendo frente a Wilstermann ya que el conjunto cochabambino se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-0.

La acciones en el primer tiempo no fueron muy claras para ninguno de los bandos aunque en esta etapa fue quizá el conjunto tarijeño un poco más atrevido y dominador.

Recién en el segundo tiempo se abrió el marcador después de que Edivaldo y Marcelo Bergese armaron un ataque donde este segundo al minuto 70 cambió por gol. Fue un momento clave del partido porque Wilstermann era donde más desesperado estaba. El segundo para los aviadores llegó sobre el final en tiempo de adición del complemento por intermedio del chaqueño Omar Morales. Final del partido, 2 para los locales y 0 para la visita.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El gol de Bergese al minuto 70 de partido fue bisagra porque era el momento donde más desesperado se encontraba Wilstermann.

2. El trabajo en la gestación de jugadas de Edivaldo Rojas a tal punto que en el primero intervino este futbolista.

3. El trabajo de Omar Morales, el futbolista con el pasar de los partidos se va acoplando al equipo y demostrando cada vez más orden. En una que otra trepada se anima a pegarle de afuera.

-LOS GOLES-

1-0 / 70 min / Marcelo Bergese
2-0 / 93 min / Omar Morales

-LA FIGURA-

Omar Morales fue un jugador correcto tanto en defensa como al momento de darle salida a Wilster. Coronó su buen compromiso con un gol de fuera del área cuando el mismo se terminaba.

-LO QUE SE VIENE-

Después de la Fecha Fifa, Ciclón deberá visitar a Petrolero en el clásico tarijeño mientras que Wilstermann irá Warnes para medirse con Sport Boys.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar se ilusiona con festejar junto a su gente

Por la penúltima fecha del torneo, Bolívar recibirá a Blooming con la necesidad de sumar de a tres ante su público para dar un paso más rumbo a su tan ansiado título número veintiuno. Es más, si The Strongest (que visita en simultáneo a Oriente Petrolero) pierde en Santa Cruz, los celestes podrían dar la vuelta olímpica en el Siles.