Ya tenemos al equipo de la Fed Cup

La Federación Boliviana de Tenis (FBT) designó a María Inés Deheza, Noelia Zeballos, Daniela Ruiz y Nabila Farah como integrantes del equipo Bolivia

Maria-Ines-boliviana-continua-carrera_LRZIMA20120329_0021_3

La Federación Boliviana de Tenis (FBT) designó a María Inés Deheza, Noelia Zeballos, Daniela Ruiz y Nabila Farah como integrantes del equipo Bolivia que del 15 al 20 de julio jugará la Copa Federación en las canchas del Maya Country Club, ubicado en la ciudad de Santa Tecla, El Salvador.

Las cuatro tenistas asistirán al certamen con el propósito de conseguir el ascenso del grupo II al I en la Zona Americana. El año pasado en Curitiba, Brasil, el elenco boliviano sufrió el descenso después de tres años consecutivos jugando en la serie I.
La entidad federativa, asimismo, eligió a Rolando Nieva como el capitán del equipo.

En la Copa Federación hay dos plazas para el ascenso, por estos cupos jugarán: Bahamas, Bermuda, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y el anfitrión El Salvador.

Fuente: El Diario


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts