Zahzú promete un cambio de actitud

El director técnico de San José Miguel Ángel Zahzu, sostuvo que a partir de ahora se verá otra actitud-

actitud_zazu

El director técnico de San José Miguel Ángel Zahzu, sostuvo que a partir de ahora se verá otra actitud en el primer plantel y un mejor juego individual y colectivo.

Las expresiones del entrenador argentino tienen que ver con la serie de críticas recibidas por parte de la afición sobre la magra campaña en la Copa Sudamericana y en las cuatro fechas del torneo Apertura.

“Este tiempo nos ha permitido mejorar en varios aspectos, principalmente en la dinámica”, afirmó Zahzu, ex estratega de Aurora, de Cochabamba.

Luego de la derrota sufrida el domingo 31 de agosto por 3 a 0 ante Real Potosí, en condición de visitante, partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga, el director técnico puso su cargo a disposición de la directiva.

Freddy Fernández, presidente de San José, inicialmente aceptó lo que consideró una renuncia implícita del entrenador.

Sin embargo a principios de esta semana, Fernández dijo que los dirigentes decidieron darle una nueva oportunidad a Zahzu y lo ratificó en el cargo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Cancha rápida, victoria ajustada de la U!!

Ante unos 4000 a 5000 espectadores que fueron al principal escenario de la capital Universitario logró su primer triunfo en la Liga del fútbol profesional boliviano a costa de Wilstermann en un partido con pocas ocasiones de gol a pesar de que ambos equipos salieron a buscar los 3 puntos desde el inicio y no especularon en meterse atrás.
Read More

Conmebol advierte que el caso de la FBF será enviado a FIFA

Con una nota formal la Confederación Sudamericana de Fútbol, ha notificado a la Federación Boliviana de Fútbol que las conclusiones del Congreso Extraordinario, donde Marco Peredo, se proclamó como presidente interino, carece de documentación que le de validez, y que la renuncia de Rolado López no fue efectiva.