Zenteno recuperado gracias a la ozonoterapia

Edward Zenteno era una de las principales dudas de la Selección, su lesión no era nada simple, tenía una fisura en la tercera falange del tercer dedo del pie izquierdo y fue tratado incluso antes de comenzar el trabajo previo a la concentración por el doctor Fabián Pacheco con una terapia de la cuel es un especialista con cámaras hiperbáricas y ozonoterapia.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Edward Zenteno era una de las principales dudas de la Selección, su lesión no era nada simple, tenía una fisura en la tercera falange del tercer dedo del pie izquierdo y fue tratado incluso antes de comenzar el trabajo previo a la concentración por el doctor Fabián Pacheco con una terapia de la cual es un especialista con cámaras hiperbáricas y ozonoterapia.

El uso de cámaras hiperbáricas se volvió algo habitual ya en la Selección, la ozonoterapia también, este tratamiento no es una medicina alternativa, pero tampoco es medicina tradicional, es considerada una medicina natural. Sobre la base de todos los conocimientos que requiere la aplicación del gas, instrumenta los tratamientos con ozono independientemente de la utilización de fármacos específicos, además es compatible a cualquier otra aplicación médica. El ozono es un gas inestable que se descompone fácilmente a una velocidad que depende de la temperatura. Por eso, no deja residuos tóxicos ya que dentro del organismo se transforma en oxígeno.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Y consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata. Las aplicaciones no tienen efectos adversos. La mezcla gaseosa de oxigeno-ozono se puede aplicar de múltiples maneras. En forma local mediante una campana de vidrio o una bolsa plástica acorde a las distintas partes del cuerpo (pierna, brazo, etc.).

Total
0
Shares
Related Posts