Aquí
Home > aDestacadas > Álex Granell es: ¡La ficha! del proyecto de Bolívar

Álex Granell es: ¡La ficha! del proyecto de Bolívar

futbol bolivia internacional apuestas

Álex Granell es el nuevo jugador de Bolívar, estuvo el año pasado en La Liga española con el Girona FC, logró el ascenso en 2017, y también descendió el 2019 a la Segunda División con el club donde milita desde 2014.

Marcelo Claure había dejado la puerta abierta a que llegue alguien más «mañana añadimos una ficha más para nuestro proyecto #BolivarCentenario», dijo en twitter. Al día siguiente, se confirmó la llegada del mediocentro zurdo.

Claure anunció la llegada del jugador con un video, en el que el jugador dice: «Hoy es un día histórico para mí, agradezco a Marcerlo Claure por la oportunidad que me brindan, estoy convencido que vienen años muy buenos y voy a competir como se merece la Celeste y desde ya tienen un futbolista nuevo que se va a dejar el alma por el Club».

«El eterno capitán» del Girona deja el Club en el que más huella marcó en su carrera, sin ser un delantero, anotó 13 goles en la segunda división y uno en La Liga, ante el Atlético Madrid, pero era el generador, para que, entre otros, Stuani sea goleador del equipo en las últimas temporadas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com