Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Always Ready quiere una fiesta en El Alto

Always Ready quiere una fiesta en El Alto

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El sábado a partir de las 15:00 horas comenzará a rodar el balón para el partido que sostendrán Always Ready y Wilstermann por la segunda fecha del Apertura 2019. La misión de todos (dirigencia, cuerpo técnico, equipo e hinchada) es conseguir los primeros tres puntos y hacer del partido una fiesta con final feliz. Esta semana el plantel trabajó intensamente mentalizados en ganar, pero conscientes que será un duro contejo.

Este jueves la dirigencia el club anunció e inició la venta de las entradas, costarán Bs 20 para cualquier sector. Asimismo con la mentalidad de llenar el Estadio Municipal de Villa Ingenio habilitarán buses para transportar a aquellas personas que vivan en la ciudad de La Paz. Los jugadores no se quedaron atrás, invitaron a la gente para que asiste al estadio y nombraron al estadio su fortín. «Será clave para el equipo jugar de local», aseguró Smedberg.

Por su parte, David de la Torre enfocado en la meta de la institución, clasificar a un torneo internacional, destacó la importancia de aprovechar las ventajas que tendrá de local, más que todo de la altura y de utilizar un campo de juego de pasto sintético. No piensa dejar escapar ni un punto, por eso el Municipal será «su trinchera y su castillo».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com