Aquí
Home > aDestacadas > Así fue el primer ciclo de Reinoso en el Tigre

Así fue el primer ciclo de Reinoso en el Tigre

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: ABI

Después de casi cinco años, el colombiano Jair Reinoso volverá a vestir la camiseta de The Strongest. En su primer ciclo, durante la temporada 2013/14, marcó varios goles importantes y hasta fue campeón. Pero ahora es resistido por un sector de la hinchada gualdinegra. ¿Por qué?

La idiosincrasia del aficionado nacional es muy particular. Y en este caso, dejando de lado tantos de gran valía –como el que marcó ante Universitario en Lima por Copa Libertadores (3-3), por dar un ejemplo–, algunos se quedaron con la imagen que dejó Jair en una derrota muy dolorosa.

Contra Defensor Sporting, por los octavos de la Libertadores 2014, el colombiano desperdició un par de chances para adelantar al equipo que por aquel entonces dirigía Eduardo Villegas. Después, los uruguayos anotaron dos veces para igualar la serie y terminaron ganando por penales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En el aspecto numérico, las estadísticas del ex San José no son malas. Jugó 43 partidos (2330 minutos) en su año como atigrado y marcó 19 goles (0,73 de promedio). Ahora está ante la chance de ganarse definitivamente el cariño de una afición por demás exigente.

Síguenos