Aquí
Home > LateOlimpico > ¡Barrios pasó a Cuartos!

¡Barrios pasó a Cuartos!

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Cuando el panorama era adverso para Bolivia, Angélica Barrios sacó la cara por el país en Octavos. En un partido bien disputado, se impuso a Cristina Amaya (Colombia) en tres sets (15-11, 12-15 y 11-10); en la recta final hizo una gran remontada para conseguir la clasificación. En Cuartos le espera la número 1, Paola Longoria (México), desde las 17:00 HB.

Al mediodía se conoció el rival de Conrrado Moscoso, será Charles Pratt (Estados Unidos). El chuquisaqueño logró pasar de manera directa a Cuartos de final. En caso de que los bolivianos pasen de fase, asegurarán una medalla

Carlos Keller fue el primero en entrar en escena ante Samuel Murray (Canadá). Sin lugar a dudas fue el mejor partido en esta fase, duró más de una hora y media; sin embargo la pelea no le alcanzó al cruceño. Ganó el primer set con una gran remontada, iba 2-9 y terminó 15-13. Luego en un set parejo, el canadiense se impuso 15-14. Pese a la pelea el boliviano fue eliminado con un 3-11 en el tercer set.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De forma parecida, Valeria Centellas también se quedó en el camino. Midió fuerzas frente a Adriana Riveros (Colombia); la cochabambina dio vuelta un 0-6 para hacerse con el primer set con 15-6. Luego no pudo hacerlo (11-15), todo se definió en el último set. La raquetbolista nacional fue superada por 8-11.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com