La info de tu equipo:

Bolívar aseguró a un atajapenales con récord mundial

Por: Late Deportes Bolivia
Foto: Carlos Parra - ANFP

Foto: Carlos Parra – ANFP

Ha quedado concretada la vinculación de Matías Dituro a Bolívar, el arquero estaba con todo listo para fichar por la Academia, aunque faltaban algunos detalles con su club Antofagasta, estos han quedado resueltos este martes, y el argentino tiene todo listo para llegar al país antes del inicio de la pretemporada.

Matías que militó en los dos equipos del Valle en Bolivia, logró un hito atajando para Aurora en 2014, tapó de manera consecutiva, siete de ocho penales en contra y superó a una leyenda del arco, Ubaldo Fillol, que tenía el récord mundial hasta esa gestión. De aquellos siete penales atajados, dos fueron a los que serán sus compañeros en La Paz, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.

Cuando debutó en Atofagasta bajo el mando de Beñat San José y con Mauro Machado como entrenador de arqueros, sacó un penal clave en el último minuto, le detuvo el tiro a Gustavo Canales de la U de Chile, esa jugada la recuerda como la tapada más importante de su carrera. Además también afirma -sin miedo a equivocarse- que el DT de Bolívar ha sido el que más lo ha marcado. Confirmada la operación por Marcelo Claure, que cuenta que el vínculo con el Club es por cuatro años, está todo preparado para que se de un lindo reencuentro con sus viejos amigos en Tembladerani.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com