Facebook Twitter Youtube Istragram

Bolívar se sacó el clavo ganó 2-0 al Tigre

Publicado por: Roberto Acosta E.   21/07/13 23:07     

rudy gol

El club Bolívar venció hoy a The Strongest por 2 goles a 0 en el partido de ida de la final de la Copa Cine Center, que se jugó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Rudy Cardozo anotó el primer gol para la academia paceña a los 9 minutos del partido y William Ferreira aumentó la cuenta a los 50.

El campeón del torneo de invierno se definirá el próximo miércoles en el partido de vuelta. No existe diferencia de goles, por lo que con una victoria con la mínima diferencia el “Tigre” puede forzar los tiros penales. Otro resultado coronaría a Bolívar como campeón.

El torneo, organizado por la empresa Cine Center, se juega en invierno como preparación al campeonato oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que comienza a fin de mes.

———–O————
LAS TRES CLAVES

1. El oportunismo de Rudy: Cardozo no desaprovechó la pelota que tuvo y anotó el gol del camino al triunfo

2. La experiencia de William. Ferreira fue guapo, ganó una pelota con toda su experiencia en el área del Tigre y puso el segundo.

3. El cambio de arquero: El cambio obligado de Quiñonez x Arguello, fue decisivo por la gran actuación del jóven arquero.

———–O————
LA FIGURA

ROMEL QUIÑONEZ: Nuevamente fue la figura, ahora en los 45 finales, hizo la gran diferencia porque en sus manos quedaron todos los gritos de gol que pretendían salir de las gargantas atigradas, la actuación de Quiñonez fue consagratoria.

———–O————
SINTESIS

The Strongest alineó a Daniel Vaca en la portería, en la defensa Diego Bejarano, Ronny Jimenez, Abraham Cabrera y Jair Torrico; en el medio campo a Daniel Chavez, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar; en la delantera Gastón Mealla y Gabriel Ríos.

Bolívar formó a Marcos Arguello en la portería; en la defensa a Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde, José Carlos Barba; Walter Flores, Damir Miranda; Ruddy Cardozo; Gerardo Yecerotte, Juan Carlos Arce y Williams Ferreira.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan cion las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo