Aquí
Home > aDestacadas > Bolivia autorizará los vuelos de Conmebol

Bolivia autorizará los vuelos de Conmebol

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: ANF

Está todo encaminado, y el Gobierno de Bolivia va a autorizar los vuelos para que las delegaciones de la Copa Libertadores y las Eliminatorias lleguen al país.

Lo confirmó por un lado Adrián Monje que en diálogo con Radio Deporte aseguró que: «Ya son cinco países que han logrado las autorizaciones y creo que nosotros seremos uno más, esta todo encaminado para que así sea».

Por otro lado apareció el Viceministerio de Deportes, con Juan Carlos Paz García como portavoz del trabajo realizado y a tiempo de mostrar su sorpresa por las quejas de la Federación, explicó que la autorización no deberá tener problemas: «Lo que pasa es que son delegaciones que ya todos demostraron ser negativos antes de subir al avión y 24 horas antes del partido les vuelven a tomar la prueba. Lo único que vamos a hacer es viabilizar para que a la entrada y salida del país no tengan problemas, vamos a buscar la autorización para que la tengan antes del día 20, porque hace días venimos trabajando con los dos clubes interesados».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com