Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivia hace historia en el US Open

Bolivia hace historia en el US Open

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: UnitedHealthcare US Open Racquetball Championships / Facebook

Tomando en cuenta este sábado, han pasado cuatro días del US Open de Raquet que se realiza en Minneapolis, Estados Unidos. Bolivia ha tenido la oportunidad de presentarse con 11 atletas, entre los cuales están los que continuamente le regalan alegrías al país. Este torneo no ha sido la excepción, pues en la categoría principal en la rama masculina se ha escrito historia.

Al comienzo de la tarde de esta jornada Conrrado Moscoso derrotó al mexicano Daniel de la Rosa por doble 15-11 y pasó a la Final, que será el domingo a las 13:00 HB ante el estadounidense Kane Waselenchuk. Kadim Carrasco y Carlos Keller en Dobles también consiguieron otro logro histórico al llegar a Semifinales por primera vez en la categoría Pro; cayeron ante la pareja de México, pero se quedan con el tercer puesto.

Asimismo el chuquisaqueño junto a Roland Keller a partir de las 11:00 HB se verán las caras ante la dupla Monchik – Ubilla en la Final Dobles Open. Por la misma categoría, Angélica Barrios se instaló en el juego decisivo de su rama, enfrentará a Adriana Riveros (Colombia) desde las 12:00 HB. De igual forma en Mixtos, Keller y Daza disputarán su último juego frente al mexicano Longoria y la boliviana-argentina Méndez, de ganar se adueñarán del Round Robin.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com