Aquí
Home > Billar > Brasil arrasó con los premios del Panamericano de Snooker

Brasil arrasó con los premios del Panamericano de Snooker

unnamed (18)
foto: Cristian Cazas

Itaro Santos de Brasil, venció por 6 mesas a 0 a su coterraneo Thadeu Giannattasio Nobres jugando al mejor de 11 mesas. Santos supo sobrellevar esta situación, fue un partido colmado de espectadores, en el cual ambos jugadores demostraron un excelente nivel de juego nunca antes visto en territorio nacional.

Itaro Santos, jugador brasileño de 29 años, participó dos mundiales de esta disciplina el 2009 y el 2011, él practica este deporte desde sus 7 años, esto gracias al apoyo del Gobierno y la Federación Brasileña que dispone mesas medianas para la práctica del snooker. Él esta de acuerdo con la realización del mundial, nos comentó que las mesas, paños y billas cumplen las normas para realizar un mundial que generalmente se realiza con al menos ocho mesas de snooker.

El ganador se llevó $us 1014, el segundo $us. 760, el tercero $us. 507 y el cuarto $us. 253, la organización entregó trofeos a los tres primeros lugares. Además los premios más importantes son fueron la clasificación al Mundial 2015 para Itaro Santos, y dos wild cards para el circuito profesional de Snooker 2015 a Thadeu Giannattasio Nobres y otro para 2016 al tercer lugar, otro brasileño Fabio Bozza, que le ganó al mejor boliviano en competencia, Leonardo Villarroel (cochabambino), que fue el más jóven del equipo boliviano y que se quedó con el cuarto lugar del Panamericano.

Los ganadores un podio de #Brasil y un cuarto lugar para #Bolivia! Leonardo Villarroel #Panamericano #Snooker

Una foto publicada por Late (@latebol) el

Leo Villarroel cochabambino fue el mejor boliviano en el #Panamericano #Snooker #Bolivia salió cuarto!

Una foto publicada por Late (@latebol) el

Fuente: Prensa Club de Tenis / Late!

Top