Aquí
Home > Futsal > Buena jornada para los paceños

Buena jornada para los paceños

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Los dos representantes paceños consiguieron victorias importantes en la séptima fecha de la Liga Nacional de Futsal, Wolf Sport como local, mientras que Projecto enigma en Tarija, es la segunda victoria al hilo que suma este último en esta rueda en la que busca mejorar su campaña.

Wolf Sport no tuvo piedad con Universitario de Beni y goleó 10-2 en el Coliseo Julio Borelli Veteritto de La Paz y se mantiene en el segundo lugar del grupo B con 15 unidades, cuatro menos que CRE de Santa Cruz que también venció en esta jornada 4-1 a San José de Chiquitos en el duelo de cruceños. Ambos encuentros se jugaron el pasado viernes.

El tercer partido de esta serie no se jugó, debido a que el plantel de Deportivo TNT no pudo llegar a Cochabamba, por problemas de combinaciones, aéreas para enfrentar a Víctor Muriel, este duelo se reprogramó para el martes 19 desde las 20:30.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras que el otro representante de la sede de Gobierno, Projecto Enigma venció como visitantes a Nantes O.S. por 5-4 en Tarija, con lo que confirma su levantada con dos victorias en la misma cantidad de encuentros que jugó por la segunda rueda.

Los encuentros del Grupo A comenzaron el pasado jueves con la victoria de Lizondo de Sucre 10-1 ante Cobbel duelo entre los dos mejores posicionados del grupo A, los capitalinos se alejaron en la cima de la taba, mientras que los orureños cayeron al tercer puesto, luego de la victoria de Concepción de Potosí en la Villa Imperial por 3-2 sobre Universitario también de Sucre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com